top of page

NO OFRECEMOS NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO. 

PARA SOLICITAR UNA CANCELACIÓN SE DEBERÁ PAGAR UNA MULTA DE $799 DOLARES AMERICANOS, SUJETO A CAMBIOS DE TARIFA SIN PREVIO AVISO.

Usted perderá su cita sin lugar a reembolso o devolución por cualquier maltrato, ofensa o acoso hacia mis secretarias. 

Todos los horarios de nuestras citas están en HORA PERUANA.

Recuerde calcular el horario de su país para que pueda asistir puntual, ya que de no presentarse en la hora correcta y puntual no se le atenderá y usted perderá su cita sin lugar a ningún tipo de reembolso, reclamo o devolución.

 

•Usted DEBERÁ comunicarse y LLAMAR a la hora y fecha programada al siguiente número de Whatsapp que se le proporcione por correo.

Usted deberá realizar la llamada o la video-llamada puntual a la hora citada.

•El cliente es totalmente responsable de recordar la fecha, la hora y el tipo de cita.

LLAMAR A LA HORA PUNTUAL DE SU CITA , NO ANTES.

Toda reprogramación, cambio de fecha y horario tendrán un adicional de $69 usd sujeto a cambios de tarifa sin previo aviso.

Cambios en la hora o fecha con 48 horas de anticipación tendrán un adicional de $199 usd sujeto a cambios de tarifa sin previo aviso.

*De no presentarse y comunicarse a la hora y fecha programada usted perderá su cita sin lugar a cambios, ningún tipo de devolución o reembolso, ni reclamos.

Recuerde ser puntual ya que cada minuto de retraso será descontado de su cita.

*El cliente es responsable de tener buena conexión a internet, señal y audio, ya que cualquier dificultad tecnológica o problemas de conexión que se presenten serán reducidos del tiempo de su cita.

*Le recodamos acudir a la cita con actitud positiva para que la contratista tenga un ambiente de buena energía y pueda trabajar con tranquilidad. Si la contratista se siente amenazada, vulnerada, ofendida o incómoda tiene todo el derecho de dar por terminada la cita en cualquier momento de esta sin lugar a ningún tipo de devolución. Y cualquier tiempo restante de la lectura no será reembolsado. Por tal motivo se recomienda siempre amabilidad y cordialidad hacia la contratista.

Debido a la apretada agenda de la contratista, la contratista podría reprogramar una cita sin costo alguno, si la contratista programara una nueva cita, la contratista o algún asistente notificaran el nuevo horario de la cita.

•Todas las citas son personales y no son transferibles. Ninguna otra persona está permitida para asistir a la cita, a menos que el cliente haga la petición con por lo menos 48 horas de anticipación proporcionando toda la información.

•Grabaciones de Audio y/o Video están estrictamente prohibidas sujeto a multa o incluso penas judiciales.

❗️Una vez confirmado o enviado el depósito la contratista no ofrece ningún tipo de devolución, cambio o reembolso.

Muchas Gracias por su compresión. 

bottom of page